Translate

viernes, 14 de noviembre de 2014

¿Quiénes Somos?

En septiembre constituimos la nueva Junta Directiva del AMPA CEIP Alfredo Landa para el curso escolar 2014-2015, formada por:

Presidenta: Susana Cabeza
Vicepresidenta: Elisa María Villar
Secretaria: Mª del Carmen Martínez
Tesorero: José Carlos Abad
Vocales: Soraya Álcala, Soraya Carrasco, Óscar Díaz, Ana Drutu Luca, Mª Paz Gallardo, Mª José Mendieta, Juan Antonio Pelado, Remedios Ranera

Nos hemos unido con el objetivo de participar en la educación y ocio de nuestros hijos realizando actividades interesantes junto con las familias del colegio y amigos del barrio.

Siempre estamos abiertos a sugerencias e iniciativas que tengan las madres y los padres del centro, es imprescindible vuestra colaboración porque el AMPA somos todos.

Estamos a vuestra disposición todos los lunes de 16h a 18h en la sala del AMPA, de todas formas durante las actividades extraescolares organizadas por el AMPA, estaremos en el centro y si queréis localizarnos podéis llamar al teléfono: 687 327 387

También podéis localizarnos por email: ampaalfredolanda@gmail.com 
o por Facebook: Ampa Ceip Alfredo Landa

4 comentarios :

  1. Muy buena idea lo de publicar un blog. Gracias por todo vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo, muchas gracias por tu comentario, así da gusto. Saludos.

      Eliminar
  2. me gustaria saber cuando se puede solicitar la compra de los libros de texto para el año que viene.2016-2017. Por dideco a traves del AMPA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, tienes que enviarnos un email a ampaalfredolanda@gmail.com con los libros que necesitas y ya te indicamos que tienes que hacer. De todas formas en los próximos días publicaremos toda la información en el blog y por facebook.

      Eliminar