Translate

viernes, 3 de julio de 2015

¡Feliz Graduación!

Cuando comienzan el colegio sentimos nervios, nos cuestionamos si se adaptarán bien, qué amigos tendrán, cómo serán los profesores y otras tantas cosas, el tiempo pasa rápido y un día no muy lejano nos encontramos sentados en el salón de actos viendo como nuestros pequeños han crecido y se gradúan.

Desde el AMPA queríamos ser partícipes en este día tan especial para que tuvieran un recuerdo de su graduación, por lo que, tanto a los alumnos de cinco años como a los alumnos de sexto de primaria les hemos querido hacer un regalo independientemente de ser socios o no.

Estuvimos viendo diversas opciones tanto para unos como para otros, en el caso de infantil decidimos hacer un pedido a Dideco y para los de sexto a Todo de Pi.

Graduación - Ampa Ceip Alfredo Landa
Regalos para Sexto e Infantil
Unos días antes, fuimos a por todos los regalos y estuvimos haciendo los últimos preparativos para cada una de las entregas.

Graduación - Ampa Ceip Alfredo Landa
Terminando de colocar los regalos de Infantil
El 16 de junio fue la graduación de 5 años de Infantil, con nervios por parte de los niños, las lagrimillas de los padres gracias al montaje que habían preparado las profesoras, alguna que otra despedida y así de guapos recogieron su diploma y su regalo.

Graduación - Ampa Ceip Alfredo Landa

El 18 de junio fue la graduación de sexto, les entregamos las tazas hechas a mano y personalizadas con sus nombres, un diploma y el lote de fotografías con la orla que habían encargado a través del AMPA.

Representación de los alumnos de sexto
Queremos felicitar a todos los alumnos que se han graduado, a las madres de 5 años de infantil que trabajaron para que las bandas estuvieran perfectas, a Daniel Ferres por preparar un lote de fotos y una orla tan bonita, a Dideco, a Todo de Pi por sus ideas, esfuerzo y dedicación en las tazas y a los profesores por el trabajo realizado, y en especial a Fernando por las palabras que tuvo para el equipo del AMPA en la graduación de sexto y a Ana V. que este año ha terminado su andanza en este colegio, te deseamos lo mejor en tu nueva etapa como profesora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario