Translate

domingo, 6 de septiembre de 2015

Un viaje para recordar

Una de las mejores experiencias que se puede tener, es compartir con tus compañeros unos días de viaje para celebrar el fin de curso, la nueva etapa que está por llegar, despedirse de los que ya no veremos...

Tras finalizar las clases, los niños de sexto de primaria se fueron de viaje de fin de curso cinco días a Llíria (Valencia) con la empresa Nievesol que fue contratada por el AMPA para tal fin.

En el mes de noviembre los padres junto con sus hijos eligieron el viaje a Valencia para realizar las siguientes actividades: Senderismo, visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al Hemisfèric, al Oceanogràfic, a la playa para hacer deportes de agua como kayac, vela ligera y surf, también tuvieron tiempo para gymkanas, veladas, piscina, juegos y conocer a otros chavales de otros colegios para vivir esta experiencia.

Viaje de fin de curso - Ceip Alfredo Landa
De caminata el primer día
Viaje de fin de curso - Ceip Alfredo Landa
Oceanogràfic
Viaje de fin de curso - Ceip Alfredo Landa
Oceanogràfic
 
Viaje de fin de curso - Ceip Alfredo Landa
Parque de Gulliver en Valencia
Viaje de fin de curso - Ceip Alfredo Landa
Deportes acuáticos en la playa de Sagunto
Mientras ellos se lo pasaban bien, los padres pudimos estar tranquilos gracias a las gestiones realizadas por Nievesol, ya que habilitaron un grupo de whatsapp donde estuvieron publicando todos los días imágenes y comentarios de todas las actividades que se iban desarrollando.

Gracias a los niños y a los padres por confiar en el AMPA para organizar el viaje y a Nievesol por las facilidades que nos han dado a lo largo de toda la gestión y por tratar así de bien a los niños y a los padres.

1 comentario :

  1. Solo viendo las imágenes de felicidad ya doy por hecho que fue un viaje diez, a ver si encuentro algunas ofertas para hacer el nuestro! Un saludo

    ResponderEliminar