Translate

jueves, 30 de junio de 2016

¡Ya se han graduado!

Pasan los días, las semanas, los meses y cuando nos damos cuenta nuestros pequeños ya no lo son tanto y un día llega el día de su graduación. Echamos un vistazo a tiempos pasados y recordamos la ilusión del primer día por ir al cole de mayores, al cambio que hay de infantil a primaria hasta llegar a sexto, dónde esperan con gran entusiasmo dejar el colegio atrás para vivir nuevas experiencias y sensaciones en el instituto.

El gran día llega, ellos nos preparan con mucho cuidado sus actuaciones, dando lo mejor de ellos, al igual que los profesores que les han acompañado a lo largo de esta gran etapa de sus vidas. Las familias siempre están ansiosas por ver a sus niños y hay un cúmulo de sensaciones contenidas en el ambiente.

El 16 de junio se graduaron los alumnos de 5 años de infantil en la sala de danza, las profesoras habían decorado el aula para la ocasión, incluso con dibujos que habían hecho ellos con sus birretes y togas.

Graduación 2015-2016

Graduación 2015-2016
Así de guapos y guapas se ven en su graduación
Llega el gran momento, sus profesoras les van llamando para darles su orla, su diploma, sus regalos y por supuesto muchos achuchones por lo bien que lo han hecho.

Graduación 2015-2016

José Carlos de parte del AMPA entregó los regalos que habíamos preparado para ellos.

Graduación 2015-2016


Graduación 2015-2016


Graduación 2015-2016

El viernes 17 de junio les llegó el turno a los alumnos de sexto de primaria. También nos deleitaron con varias actuaciones antes de la recogida de su orla, del diploma y del regalo que teníamos para ellos. Hubo alguna que otra sorpresa por parte de los profesores y provocó que a más de uno se le cayera alguna lágrima que otra.
 
Graduación 2015-2016

Hemos vuelto a confiar en Todo de Pi para que nos hiciera unas tazas personalizadas para cada alumno y así de bonitas quedaron.

Graduación 2015-2016

Marijose fue la encargada del AMPA para hacer la entrega de los regalos de sexto.

Graduación 2015-2016

 Algunos de los alumnos han posado para nosotros, unos con más sueño que otros.

Graduación 2015-2016

Queremos felicitar a todos los alumnos por superarse día a día, a los profesores por ayudarles a mejorar, a Daniel Ferres por preparar la orla para sexto, a Todo de Pi por su dedicación y buen hacer un año más para crear un regalo especial.

1 comentario :

  1. ¡Enhorabuena a los graduados y muchos ánimos a los de sexto que están a punto de empezar una nueva etapa! Enhorabuena, además, por vuestros resultados. ¡Sois unos campeones!

    ResponderEliminar